Legacy of Kain: Soul Reaver 1 & 2 Remastered muestra trailer

Aspyr ha lanzado un nuevo tráiler de Legacy of Kain: Soul Reaver 1 & 2 Remastered con un primer vistazo a los jefes de la colección remasterizada.

Cada encuentro con un jefe en Legacy of Kain: Soul Reaver 1 & 2 Remastered está diseñado para desafiar la maestría del jugador con las habilidades de Raziel. Nuestro objetivo con los modelos de los personajes era mejorar las texturas tanto como pudiéramos y, al mismo tiempo, asegurarnos de que se mezclaran con el mundo apocalíptico.

Así son los jefes de Legacy of Kain: Soul Reaver 1 & 2 Remastered

Melchiah

El primero de los lugartenientes de Kain que Raziel debe derrotar. Esta batalla tiene lugar en la Necrópolis, donde Melchiah persigue a Raziel mientras atraviesa puertas, lo que hace que el reino espectral ya no sea seguro. Usa el entorno estratégicamente para exponer las vulnerabilidades de Melchiah y usa sus propios dispositivos en su contra.

Zephon

Luchó en una catedral en ruinas y se convirtió en una criatura parecida a un insecto, fusionándose con esta imponente estructura. Tendrás que ascender a las cámaras más altas y dejarte atrapar voluntariamente para poder enfrentarte a él. Busca en la habitación cualquier ventaja elemental que pueda ayudarte en esta tarea.

Rahab

Esta batalla ocurre en una abadía inundada. Rahab es totalmente inmune al agua, lo que resulta letal para Raziel. Usa la agilidad de Raziel para evitar los ataques mortales de Rahab a corta y larga distancia saltando y aprovecha tu recién adquirida habilidad de proyectil telequinético para explotar la extrema vulnerabilidad de Rahab a la luz solar.

Dumah

En una fortaleza desolada, Dumah espera reanimarse. Al igual que sus otros hermanos, Dumah es invulnerable a cualquier ataque, por lo que Raziel debe ser astuto y atraerlo hacia una llama lo suficientemente poderosa como para derretir hasta el metal más duro, todo mientras evita los tremendos terremotos causados ​​por la increíble fuerza de Dumah.

Kain

Raziel se enfrenta por primera vez a Kain en los Pilares, donde debe ser rápido y golpear a Kain tres veces para obtener el Soul Reaver. El segundo encuentro tiene lugar en el Cronoplast, donde la arena escalonada hace que la evasión sea aún más difícil. Sigue de cerca los movimientos de tu objetivo y apresúrate a golpearlo con el Soul Reaver.

Detalles del mapa y la brújula y jugabilidad

En las versiones originales de los juegos, los jugadores solían deambular por los vastos y sinuosos paisajes de Nosgoth, dependiendo en gran medida de la memoria y de las señales del entorno para orientarse.

La introducción del mapa y la brújula en Legacy of Kain: Soul Reaver 1 & 2 Remastered marca una mejora bien pensada que combina las comodidades del juego moderno con la preservación de la experiencia de exploración por la que se conocían los títulos originales. La brújula empuja suavemente al jugador en la dirección correcta sin revelar detalles específicos sobre dónde ir o qué hacer a continuación, y el mapa es más una herramienta de referencia que una guía. También incluimos un rastreador de recolección para los potenciadores de salud y energía para que sepas si has obtenido todos los coleccionables dentro de cada área.

Todas las características principales de Nosgoth están presentes y condensadas con precisión en función del entorno y la jugabilidad. Para los fanáticos que puedan sentir que estas incorporaciones son un gran cambio con respecto a los juegos originales, nos hemos asegurado de incorporar una función de desactivación de la brújula.

Se ha escuchado a la comunidad de forma activa

Además de su utilidad en el juego, el mapa también es una maravillosa obra de arte que se creó en colaboración con nuestro equipo de desarrollo, asesores de la comunidad, artistas y diseñadores de Crystal Dynamics. Sabíamos que la precisión era primordial, por lo que trabajamos arduamente para extraer del arte original, documentos de diseño y pistas de la historia del juego.

También incorporamos revisiones de la comunidad para asegurarnos de que no se hubiera pasado nada por alto. Gracias a estos esfuerzos, el mapa es lo suficientemente preciso como para aparecer en el nuevo menú de bonificación del lector de historia, que identifica la ubicación de cada entrada de historia.

Para la dirección del diseño, los diseñadores de Crystal Dynamics utilizaron un enfoque con mucho entintado que combina a la perfección con el arte existente, creando una nueva y sorprendente forma de visualizar el mundo de Nosgoth.

El mapa y la brújula están ahí para servir como herramientas de exploración, lo que garantiza que las versiones remasterizadas sigan siendo un tributo a los clásicos y una experiencia modernizada y más amigable para el jugador.

Esperar hasta el 10 de diciembre se va a hacer muy largo.

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Friki a tiempo parcial, padre y marido a tiempo completo. Disfruto con mis hobbies. Cinefilo, melomano y videojugador desde hace más de 30 años. Gt: thanatosxbox

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